Hay gente cuya principal diversión en la vida es dar por saco a los demás. Normalmente se les reconoce porque la única vida social que tienen es la del trabajo.
Son especialistas en vampirizar las vivencias de los otros. Preguntan y preguntan hasta que consiguen que les cuentes cosas que luego, indefectiblemente, usarán en tu contra a la primera de cambio.
Se harán pasar por tus mejores amigos y en el momento que encuentren una buena ocasión te van a dar la puñalada por la espalda. Si son tus compañeros de trabajo, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos y responder siempre con una sonrisa de oreja a oreja y ni una palabra más de la cuenta.
El problema es cuando se trata de tus jefes o superiores, Entonces estás jodido. Intentarán sonsacarte y hacerse pasar por amigos tuyos y en cuanto te confíes, zas. En todos los dientes. No se porqué. Supongo que les mueve la envidia.
Consiguen sacarme de quicio a pesar de que soy una persona bastante tranquila. Con ellos tengo que recordar mis clases de yoga y hacer ejercicios de relajación mental. Omm... Nunca, bajo ningún concepto debes dejarte llevar porque entonces ya te tendrán en su terreno. Y te joderan vivo.
Y siempre, siempre, lo más importante es que no consigan ningún tipo de información personal. Contacto con ellos, el mínimo indispensable y evitando dejarse arrastrar a su mundo de sombras.
1 comentario:
¡Es verdad!! Son vampiros, son psicópatas o sociópatas chupasangres que pueden acabar con la buena energía que tenemos. Tenemos que ser más observadores, cautelosos, desconfiados para poder identificarlos, no caer en ellos aunque sean muy carismáticos y encantadores. Nunca se disculpan ni aceptan que se han equivocado, sólo miraran para si mismos a costa de pasar por encima de los demás.
Cuánto más lejos estén, mejor!!
Publicar un comentario