jueves, 15 de noviembre de 2012

Hoy es quince

Llevo todo el día dándole vueltas a lo mismo. Hay veces que un pensamiento se te mete en la cabeza y no hay manera de sacarlo. Por más que lo intentes siempre vuelve con la misma fuerza que si no se hubiera ido. Ya llevaba unos días dándole vueltas. El jueves es quince. Yo que nunca se a que día estoy. Pues esta semana no se me ha pasado ni uno. El jueves es quince. Y al fin ha llegado el jueves. Una jornada normal y corriente en la que no ha ocurrido nada digno de reseñarse, desayuno, ducha, entretenerme en hacer algunas cosillas... Lo normal, salvo que era quince. Y me lo ha recordado el ordenador, el teléfono, la fecha de envasado de la carne cuando he ido a comprar... Todo se se ha empeñado en recordarme la fecha. 
Al final, cuando estaba cenando en la casa de mi madre antes de ir a trabajar, no he podido remediarlo. Hoy es quince, le he dicho. Ya me he dado cuenta, me ha contestado.
No hemos dicho nada más, no ha hecho falta. Hemos estado un rato en silencio y luego hemos seguido viendo las noticias.

Felicidades, papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Duele