Grosso modo, éste es un adelanto de lo que nos espera este verano, un recorrido por algunos de los más importantes Parques Nacionales del oeste de Canadá.
Empezaremos en Calgary y pondremos punto final en Vancouver y Victoria. Va a ser un viaje de naturaleza y paisajes, de lagos turquesa y montañas imponentes, de ríos salvajes y glaciares... Un verano algo más fresco y del que espero volver con un montón de buenos recuerdos y de fotos.
5 comentarios:
Uaaala! Te vas al quinto pino! jaja que guayyy! realmente Canadá debe ser Impresionante! ...pues resulta que yo conocí a una chica canadiense que venía a veranear a España, a un pueblecito, y era de la zona oeste, entre Vancouver y Victoria, hace tiempo que no sé nada de ella...ahora que lo pienso.
Cómo vas a disfrutar! y yo también! para mí es inimaginable hacer esos tipos de viajes...bueno sí, en sueños sí, soñando se llega a todas partes. ;-)))
Un besito,
Yo he pasado años soñando viajes. Desde que era una niña. Ahora he conseguido empezar a hacer realidad lo que sólo me había atrevido a imaginar. Por ahora tengo suerte, pero como nunca se sabe quiero aprovechar el momento. Por si acaso...
¿Aún no te has ido? o ¿ya habrás vuelto?...
:-)
Aún estoy en Canadá...
La semana que viene vuelvo y empezaré con la tarea! ;)
Guauuuu... Pásalo bien
Publicar un comentario