miércoles, 4 de abril de 2012

Al fin

Al fin he terminado las mañanas. Siete días seguidos durmiendo una media de cinco o seis horas puede conmigo. Siempre termino cansada, dolorida, malhumorada... Y eso que esta vez lo he llevado algo mejor. A pesar de empezar el primer día con la huelga general y del desbarajuste que hay por las mañanas. Aún así hoy soy feliz porque mañana no tengo que madrugar. 


Además han salido los servicios mínimos para la huelga que los pilotos de Iberia han convocado para el día 13 y, salvo sorpresas de última hora, no me cancelan ningún vuelo. 
Y es que justo el día antes de que estos señores anunciaran su enésima huelga (para todos los lunes y viernes de abril a julio, ni más ni menos) yo compré los billetes para volver a Atenas, del 13 al 17 de abril. Y claro, cuando compro los billetes de avión ya compro los del AVE y hago las reservas de hotel...


Bueno, que ya tengo ganas de ir (no escarmiento nunca) y de ver a mi grandullón, aunque no podamos estar juntos todo el tiempo que me gustaría. Hay que disfrutar lo que se pueda, que para penas ya tenemos bastante.

Además Grecia también me tiene enamorada y a ella la puedo disfrutar todo el día...

Hoy las dos fotos son del norte, del   lago de Ioánina, en la región de Epiro. Una zona preciosa, dominada por las montañas del Pindo y con una naturaleza y una historia espectaculares.

No hay comentarios: