viernes, 14 de septiembre de 2012

Pasaje a la India

He pasado todo el mes de agosto trabajando y tratando de disfrutar del verano sin pensar demasiado en los problemas que se nos avecinaban con el inicio de curso. Sigo con mi propósito de no ver ni leer noticias, de vivir en una burbuja y tratar de ser todo lo razonablemente feliz que pueda. Tengo dos cosas claras: que la situación sólo puede empeorar y que no puedo hacer nada por evitarlo. Así que, mientras pueda, a disfrutar, que ya tendremos tiempo de darle a la cabeza.

Ojalá pueda hacer fotografías como esta...
Y siguiendo esta norma, y dado que tenía la segunda parte de mis vacaciones en septiembre, pues he decidido irme otra vez fuera. Y buscando destinos, porque esta vez no tenía nada pensado, surgió un anuncio con mi próxima aventura... India.

Todo ha sido tan repentino que incluso he tenido problemas para obtener el visado, pero una vez solucionados, el domingo partiremos para Delhi, vía Ammán. Quién me iba a decir a mi que iba a volver a Jordania tan pronto, aunque solamente por unas horas.

Y no se muy bien porqué, estoy nerviosa, mucho más que de costumbre. Debe ser porque es un país muy diferente a los que estoy acostumbrada y tengo la sensación de que no puedo controlar nada, y eso termina sacándome de quicio. Lo admito, soy un poco obsesiva, tengo que tenerlo todo bajo control, y aquí se me escapa... Yo no organizo nada, no decido nada y me resula difícil dejarme llevar. Seguramente una vez que empecemos y conozcamos al guía me relajaré...

Probablemente mi próxima entrada sea ya para escribir algo sobre ese país...

No hay comentarios: